Si estás en la búsqueda de un nuevo hogar en Bilbao, Ordunte Inmobiliaria, la agencia más recomendada de Bizkaia, te ofrece una selección exclusiva de las últimas viviendas disponibles en su cartera para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños. Descubre pisos únicos que sin duda te enamorarán.

Precioso piso en Jardines de Albia

Preciosa vivienda en Jardines de Albia. Ordunte Inmobiliaria

Descubre este encantador piso ubicado en la exclusiva zona de Jardines de Albia, específicamente en Ibáñez de Bilbao.

Junto a los Juzgados y a un paso de la boca de metro. Está listo para entrar a vivir, cómodo y con mucha personalidad. Los techos altos adornados con molduras y los armarios empotrados añaden encanto a cada rincón del inmueble.

El piso tiene techos altos con molduras y mucha personalidad. Ordunte Inmobiliaria

Con un amplio salón comedor y cocina independiente totalmente equipada, esta propiedad es el lugar perfecto para llamarlo hogar. Dos acogedores dormitorios y dos baños, uno incorporado al dormitorio principal, completan esta vivienda. ¡No lo dejes escapar!

Piso con encanto en el Casco Viejo de Bilbao

La propiedad se encuentra en buen estado, destacando sus techos altos , suelo acogedor de madera y carpintería interior. Ordunte Inmobiliaria

Este amplio piso de 108 metros cuadrados construidos se ubica en el corazón del Casco Viejo de Bilbao. Cuenta con una distribución excelente, actualizada con el estilo abierto y diáfano de hoy en día.

Desde la entrada, el ancho pasillo y la altura de los techos nos dan la idea de lo especial que es esta vivienda. En primer lugar nos encontramos con la habitación principal, en la que destaca su amplio espacio y gran armario empotrado; frente a ésta, un luminoso y espacioso cuarto de baño con bañera y seguido el segundo baño, actualmente habilitado como lavandería.

Un encantador piso en el corazón del Casco Viejo de Bilbao. Ordunte Inmobiliaria

Por último encontramos la zona principal de la casa. Gran salón comedor, desde el cual se accede a una cocina completamente equipada y al comedor de diario. El comedor de diario en origen era un segundo dormitorio, el cuál podría volver a serlo muy fácilmente. La propiedad se encuentra en buen estado, destacando sus techos altos, suelo acogedor de madera y carpintería interior y exterior también en madera.

Su privilegiada ubicación, junto al Mercado de la Ribera y al Puente de San Anton, lo sitúa cerca todos servicios necesarios como transporte público (metro, tranvía y autobuses), centros médicos, colegios, parques, y supermercados entre otros.

Si estas buscando una vivienda con personalidad y esencia ven a visitarla pronto.

Coqueta vivienda frente a la estación de Abando

Descubre este piso con muchísima luz, por tener las vistas despejadas. Ordunte Inmobiliaria

Frente a la estación de Abando, se alza este coqueto piso en un edificio muy singular de la calle Hurtado de Amezaga. Se trata de un primer piso con muchísima luz, por tener las vistas despejadas, por su particular fachada acristalada y por su orientación sureste.

El piso está impecable ya que además de ser un edificio moderno, el propietario le ha hecho una serie de mejoras. Consta de dos dormitorios, el principal exterior, y el otro con salida a la terraza interior de la que dispone el piso. La cocina, moderna y totalmente equipada, también dispone de la salida a la terraza.

El piso está impecable ya que además de ser un edificio moderno, el propietario le ha hecho una serie de mejoras. Ordunte Inmobiliaria

Completan el piso dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera, y un espacioso salón comedor también exterior.

Un acogedor piso en Santutxu

Con una superficie de 65 metros cuadrados el piso ha sido reformado y está listo para entrar a vivir. Ordunte Inmobiliaria

En la calle Karmelo, junto a la plaza e iglesia Carmelo de Begoña, con multitud de comercios y servicios en los alrededores, multitud de parques y a tan solo 2 minutos a pie de la boca de Metro de Santutxu, se encuentra este acogedor piso ubicado en la zona de Santutxu, Bilbao.

Con una superficie de 65 metros cuadrados el piso ha sido reformado y está listo para entrar a vivir. Suelos de madera que añade calidez, puertas lacadas en blanco, lo que le da un toque moderno y acogedor al ambiente, calefacción a gas, ventanas de doble cristal tanto para mayor confort y ahorro energético , focos de luz empotrados en el salón y los pasillos... El hall de entrada da paso directo a la cocina totalmente equipada y a un salón de buen tamaño.

Un acogedor piso en Santutxu listo para entrar a vivir. Ordunte Inmobiliaria

Por el pasillo, un baño completo con bañera de hidromasaje, radiador toallero... y tres dormitorios, el principal con el segundo baño integrado, este con ducha.

Uno de los dormitorios, el más pequeño actualmente es utilizado como vestidor, pero también puede convertirse en estudio, dormitorio infantil... ¡No pierdas la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar!

Amplio piso exterior con orientación sur y excelente ubicación en Sarriko

Amplio piso en Sarriko. Ordunte Inmobiliaria

Se vende esta amplia vivienda de aproximadamente 89 metros cuadrados construidos, situada en una zona privilegiada de Sarriko. La propiedad es exterior y cuenta con orientación sur, lo que le proporciona abundante luz natural durante todo el día, y sumado a la calefacción de gas natural, hacen de ella una vivienda muy confortable. Aunque necesita actualizaciones, el inmueble consta de un hall, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, espacioso salón comedor y una cocina equipada con tendedero.

El piso es de lo más confortable y está situado en una zona inmejorable.

Además, se encuentra ubicado en un edificio construido en hormigón armado e incluye dos ascensores a disposición de los residentes; uno de ellos llega hasta la planta baja facilitando el acceso sin barreras arquitectónicas. La localización del edificio es inmejorable ya que se sitúa a tan solo dos minutos caminando desde la boca del metro de Sarriko permitiendo desplazarse rápidamente por todo Bilbao o alrededores.

Contenido ofrecido por: