Castro Urdiales ofrece una combinación única de belleza natural, encanto histórico, deliciosa gastronomía, y una alta calidad de vida. Por todos estos motivos son muchos los vizcaínos y vizcaínas que eligen esta localidad cántabra, bien para pasar los fines de semana y vacaciones o bien para fijar su punto habitual de residencia.

Por una parte, la proximidad geográfica hace que sea una opción atractiva para aquellos que desean vivir cerca de Bilbao pero a su vez disfrutar de las ventajas de residir en una localidad costera. Por otra, el ambiente tranquilo, la sensación de comunidad y la hospitalidad de sus habitantes hacen que sea un lugar acogedor para establecerse. Además, la ciudad cuenta con servicios, infraestructuras y comodidades modernas que aseguran una vida cómoda y conveniente.

Si a todo ello, se le suma la posibilidad de vivir en un espectacular chalet como el que se vende a través de Ordunte Inmobiliaria, ya no hace falta buscar más motivos...

Una entrada majestuosa.

Una joya en Castro Urdiales

Este deslumbrante chalet independiente tiene todo y más para disfrutar en familia. Ubicado en una amplia parcela de 728 metros cuadrados, esta construcción de grandes detalles ofrece todo el espacio y el lujo a sus inquilinos e invitados.

Cuenta con 5 plantas y además, hay un txoko equipado con bodega y bar para celebrar fiestas inolvidables con los amigos y familiares de la manera más fácil y cómoda. Si quieres saber más sobre esta maravilla arquitectónica, ponte en contacto con Ordunte Inmobiliaria y descubre todos los detalles.

Una oportunidad dorada para vivir en un entorno privilegiado, con impresionantes vistas al mar Cantábrico, y con todas las comodidades que te puedas imaginar...

El chalet ofrece increíbles vistas al mar Cantábrico.

Contenido ofrecido por: