Igor Perea, CEO y Fundador de Ordunte Inmobiliaria, habla de cómo fueron los inicios de la empresa, lo que les diferencia de las demás inmobiliarias, ventajas de trabajar aquí, su visión de futuro... y mucho más.

Perea cuenta que desde bien pequeño, “el sector inmobiliario me ha llamado la atención”. Tal es así que con sólo 16 años compró su primera finca. Tiempo después decidió montar la inmobiliaria, donde se ocupaba de absolutamente todas las gestiones pero, poco a poco, la empresa fue creciendo e incorporando personal en su oficina de Zalla, con la que se buscaba cubrir la zona de Encartaciones. También surgió la necesidad de abrir una agencia en Villasana de Mena, para dar cobertura al Valle de Mena. Gracias a su inquietud como empresa, finalmente, llegó la apertura en Bilbao, por lo que actualmente Ordunte cuenta con 3 oficinas y un equipo de 24 personas.

La inmobiliaria de Bizkaia con más referencias en Google

Tal como explica Perea, Ordunte tiene más de 600 reseñas en Google, por lo que la convierten en la inmobiliaria más recomendada de todo Bizkaia. Parte de su secreto es la buena relación que existe entre el equipo humano que trabaja en la agencia, además de una continua formación de sus empleados.

“Nosotros no perseguimos la transacción sino el bienestar del cliente, que forma parte de nuestro ADN"

Otra de las características de Ordunte, según explica el CEO, es la implementación de las últimas tecnologías y un servicio “exclusivo” al cliente, a diferencia del sector inmobiliario que busca simplemente la operación. “Nosotros no perseguimos la transacción sino el bienestar del cliente, que forma parte de nuestro ADN”, afirma Igor.

Además, asegura que una de las cosas que más le gusta de trabajar en el sector inmobiliario es formar parte de la vida de las personas, porque la compra de una vivienda es uno de los momentos más importantes en cualquier familia. Pasión por su trabajo, pero a veces, afirma Igor “me gustaría desconectar más”.

Igualmente, Ordunte Inmobiliaria está atravesando una fase de expansión por lo que busca personal, a quien “le va a cambiar la vida” porque estar en una empresa, que está innovando constantemente, que está formando a los trabajadores, que apuesta por las últimas tecnologías, “cambia la percepción de todo. Tenemos gente que a los 15 días de empezar a trabajar con nosotros nos dicen: ‘Esto es otra historia’”.

Una visión muy interesante y de lo más personal sobre el mercado inmobiliario. Una manera de entender, una forma diferente de hacer y unos grandes resultados que han situado a Ordunte Inmobiliaria como la agencia más recomendada de Bizkaia.

Contenido ofrecido por: