Las personas tendemos a responder a la belleza y a sentirnos atraídos por ella, por este motivo, cuando vemos una casa o un edificio que nos parece hermoso, nos complace admirarlo. Y quizás, detrás de esa observación se esconde algo más profundo: la curiosidad de cómo se aprovechan los espacios, el mobiliario que viste su estructura y le insufla personalidad a la vivienda o, la proyección de imaginarse viviendo allí.

Las casas bonitas y bien diseñadas pueden inspirarnos y motivarnos a mejorar nuestra propia vida y hogar. La vista de una casa bien cuidada, con una arquitectura y diseño elegantes, puede hacernos sentir bien y puede ayudarnos a relajarnos y a disfrutar del momento.

Por este motivo, desde Ordunte Inmobiliaria nos presentan dos maravillas arquitectónicas que son el día y la noche; estilos completamente opuestos, estructuras de lo más dispares pero con un mismo objetivo común: hacer la vida más cómoda y bonita a sus huéspedes.

Chalet moderno en Sopelana

Este magnífico chalet de diseño se encuentra ubicado en pleno centro de Sopelana. Con 802 metros cuadrados de parcela, ofrece una bonita piscina, una pérgola bioclimática y una fantástica terraza con barbacoa para disfrutar de los días de sol. La piscina, dispone de sistema de calentamiento de agua mediante placas solares. 

Chalet de diseño en Sopelana Ordunte Inmobiliaria.

Casa rústica en Sopelana - Barrika

Para los amantes de lo singular, este chalet de estilo rústico con puntiagudos tejados será como estar en el interior de un cuento de hadas. Combina madera, pizarra y roca en un amplio terreno rodeado de árboles y césped. El refugio ideal para vivir en plena naturaleza y desconectar de las prisas del día a día.

3

Maravillas arquitectónicas: Casa rústica en Sopelana

Contenido ofrecido por: