Durante la gala del martes de 'GH Dúo', Marta López vivió una noche muy dura. La concursante habló de un momento olvidable de su pasado la 'Curva de la vida' y varios concursantes se quedaron muy sorprendidos por lo que contó sobre su primer novio y el maltrato que recibía por parte de él.

"Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida, todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí",  empezó diciendo Marta. Dicho esto, desveló el maltrato que recibió de su primer novio.  "Nos fuimos a Tenerife, mi primer amor fueron maltratos continuamente, de pegarme palizas. Hasta que un día el de seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara llena de sangre".

La propia Marta aseguró que le daba vergüenza decir este tipo de cosas. "Eran cosas que daba vergüenza decirlo. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso decía esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él, me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos", explicó la concursante.

Maltrato psicológico

La propia Marta afirmó que ya lo ha llorado todo. Siguiendo la tónica de la 'Curva de la Vida', desveló que durante otra etapa de su vida en otra relación que mantuvo volvió a experimentar un maltrato psicológico: "No sabéis el nivel de machaque. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de esto antes y no haberle puesto nombre, si me pasa esto ahora esto no se queda aquí".

Para terminar contó otro momento duro de su vida, la muerte de su padre. "Enfermó y todo se va a la mierda, tiene una enfermedad muy dura y acaba muriéndose". Y añadió que todas las cosas malas que ha vivido las tiene almacenadas y no le impiden vivir su vida.