La 'Cuadri del Hospi', la asociación de aitas y amas que trabaja por la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea, ha querido dar las gracias a David Seco por "involucrarse con la causa" y hacerla partícipe al resto de concursantes de la primera edición de 'El Conquistador' en TVE.

"Nos sentimos muy orgullosos de ver de alguna manera representada nuestra asociación en cada prueba y en cada programa. Y de esta manera poder visibilizar el cáncer infantil y juvenil", ha manifestado la 'Cuadri del Hospi' a través de sus redes sociales.

El mensaje va acompañado por varias fotografías en las que se puede observar a los concursantes del reality con las pulseras de la asociación.

Te puede interesar:

"Esos niños y esos padres sí que son los verdaderos conquistadores y no nosotros, aun así en cada situación difícil de la aventura, como por ejemplo en la ascensión de mi último desafio, esos niños y niñas subieron conmigo, ojalá sirva para motivar o ilusionar algun txiki".