Mónica López, la actriz de 'Rapa', se ha mostrado crítica con 'El Hormiguero' y ha explicado por qué no acudió a la promoción de la nueva temporada de su última serie.

Los actores principales de la serie 'Rapa', Mónica López y Javier Cámara, están visitando los medios de comunicación para anunciar sus nuevos capítulos, pero Mónica ha decidido no visitar el plató de 'El Hormiguero'. En una entrevista para el magacín 'La Caravana' en Ràdio Estel, la actriz ha explicado por qué no estuvo al lado de su compañero de reparto: "No se tiene que ir a 'El Hormiguero'. Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'", declaró tajante.

La actriz afirmó haber sido invitada al programa junto a Javier Cámara, que sí acudió: "He tenido grandes peleas con la productora... Claro, a 'El Hormiguero' y a ese señor [Pablo Motos] les importa un pimiento que vaya yo o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier tuvo que ir”.

López continuó explicando por qué no quería ir al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva temporada de 'Rapa': "Javier me dijo: 'es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven 3 millones de personas. Verá mucha gente la serie', pero yo le dije: 'da igual que no lo vean 3 millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente', pero que es que no se tiene que ir a estos sitios. No se tiene que ir por ética".

El tema terminó con la intervención del locutor: "Para que no te sientas sola, el día que dejen de invitar a gente como Santiago Abascal yo empezaré a ver 'El Hormiguero'", le decía. Mónica López respondió tajante: "Bueno, yo no lo veo nunca".