El servicio de metro ya ha sido restablecido después de que este mediodía debido se haya tenido que cortar por un arrollamiento. El servicio entre las estaciones de Sestao y Portugalete ha sido suspendido a lo largo de algo más de una hora.

El servicio de metro entre las estaciones de Sestao y Portugalete ha sido suspendido debido al grave incidente. Un hombre ha sido arrollado en la estación de Portugalete, provocando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia y la suspensión temporal del servicio de metro en esta concurrida ruta.

El Departamento de Seguridad del Gobierno vasco ha confirmado el arrollamiento de la persona que ha sido trasladada a un centro hospitalario. La Ertzaintza ha llevado a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que han rodeado al trágico suceso. En el lugar del incidente, bomberos, policía y servicios médicos han trabajado conjuntamente, brindando la asistencia necesaria y recopilando información vital para la investigación.