Gorka Urbizu, exlíder de Berri Txarrak, ha anunciado terceras fechas en Donostia, Vitoria- Gasteiz e Iruñea, tras agotar las dos primeras fechas en cada ciudad durante la semana pasada. Las entradas se han puesto y, además, quedan las últimas disponibles en Madrid, Biarritz (segunda fecha) y Barcelona.

La semana pasada, Gorka Urbizu anunció la gira de presentación de 'Hasiera Bat', el primer disco que firma con su propio nombre. Las entradas se pusieron a la venta el pasado 24 de enero a las doce del mediodía y, un par de horas más tarde, el músico navarro había agotado en seis de las ocho ciudades anunciadas.

El músico Gorka Urbizu. EP

El mismo día anunció segunda fechas para Donostia, Vitoria-Gasteiz, Biarritz, Iruñea, Bilbao y Azpeitia. Cinco de esta ciudades se volvieron a agotar en cuestión de días. Por ello, este jueves anuncia terceras fechas en Donostia, Vitoria-Gasteiz e Iruñea.

Desde su promotora musical han destacado que esta respuesta del público ante la gira "confirma que hay consenso entre oyentes y crítica especializada" sobre 'Hasiera Bat', el primer disco que Gorka Urbizu firma con su propio nombre y que sacaba completo a plataformas y por sorpresa el pasado l5 de enero.