En la administración de Loterías de Artea lo han tenido claro cuando han sabido que habían vendido el Gordo: lo primero que iban a hacer era celebrar. Y es que no saben cuánto han vendido todavía porque para ellos, lo importante es haberlo dado.

La noticia de haber dado el gran premio de la Lotería de Navidad ha llegado después de una mañana frenética en la que han repartido también cuatro quintos premios: "Eran las once y teníamos dos quintos premios, a las doce ya teníamos los cuatro y el Gordo no salía", relatan emocionados. Con tantos quintos premios cerca, sospechaban que uno de los grandes también lo iban a dar. "Viendo el ritmo de la mañana sospechábamos que el primer premio o el segundo nos estaba esperando", cuenta Jon Urkiola, responsable de la administración ubicada en el centro comercial Artea, en Leioa. 

Te puede interesar:

No saben ni cuánto ni a quién le han entrado el número del Gordo y además, señalan que es muy probable que no se conozca hasta más adelante quienes son los afortunados. "Con tanto revuelo que se ha generado si alguien lo tiene en el bolsillo no lo va a decir ahora, en todo caso si alguien nos quiere decir algo, será más adelante seguro", intuyen.