Bilbao y Sestao se llevan parte del 86007, el sexto de los quintos premios que ha salido en esta mañana repleta de emociones. Cada diez minutos los niños y niñas de Sanindelfonso han cantado los diferentes premios que están siendo muy repartidos en los diferentes municipios vizcainos.

Al lotero de la administración particular de Arsuaga de Bilbao seguía trabajando cuando le han llamado para informarle que había repartido un quinto premio. "No tengo ni idea lo que he podido repartir. Me acabo de enterar porque tengo la televisión sin sonido", ha dicho. "Me das una alegría, no tenía ni idea porque estamos centrados en atender a los clientes de esta mañana pero ahora mismo vamos a mirar lo que nos ha tocado", aseguraban desde la administración Bilbaina.

El 88979 a 6.000 euros al décimo ha estado muy repartido ya que ha caído en los municipios de Bilbao, Amorebieta, Derio, Leioa, Urduliz, Galdakao y Ondarroa. En el caso de Bilbao la adminitración de Azkarreta, ubicada en El Arenal bilbaino ha vuelto a repartir otro premio, ya que ha sido la administración que ha dado un segundo quinto, 45353, del que ha vendido diez décimos.