Shakira fue la gran protagonista en la gala de los Grammy Latinos 2023 celebrada en la noche de ayer en Sevilla. La colombiana recibió el Premio a Mejor Canción Pop por su tema junto a Bizarrap, uno de los éxitos de este año. La cantante quiso compartir el galardón con sus compañeros de profesión, y habló sobre los buenos y malos momentos que ha vivido desde que está en España. Por otra parte, también tuvo unas palabras para sus dos hijos, Milan y Sasha, y su expareja, Gerard Piqué.

Instantes más tarde de recibir el premio, Shakira se subió al escenario para hacer vibrar a los presentes con su tema ‘Acróstico’ en compañía de sus dos hijos, al que ellos también se animaron a cantar. En su siguiente actuación, el éxito elegido fue el interpretado junto a Bizarrap, esta vez en solitario y al ritmo de música trap.

El futbolista Sergio Ramos, que presentó el premio a Canción del Año, le entregó el reconocimiento a Shakira y a Bizarrap por su sesión 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53'. En su discurso, Shakira se mostraba visiblemente emocionada, dedicándoselo a Milan y Sasha, sus hijos. La cantante les prometió a estos que va a ser “feliz”, y que tendrían “una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen”.

Al mismo tiempo, añadió lo siguiente: “Ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que estoy por escribir, en la gira que estoy por hacer, en el público por el que estoy con compartir”. Como era de esperar, la colombiana también tuvo unas palabras hacia Gerard Piqué, su expareja: “Porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", aseguró. Sin lugar a dudas, se trata de un dardo para el que fuera jugador del F.C. Barcelona.

82

En imágenes: los Latin Grammy sevillanos, foto a foto DEIA

La reacción de Milan y Sasha

La colaboración entre Shakira y Bizarrap ha sido uno de los temas más destacados en la 24ª edición de los premios de la música latina e iberoamericana. Cabe mencionar que fue interpretado por ambos, ofreciendo al público una actuación de gran nivel. Esto coincide con la tensa relación que mantiene la cantante con Gerard Piqué, del que se separó hace tiempo.

Te puede interesar:

Al final de la gala, tras las ovaciones y los gritos de los presentes, una de las cámaras enfocó a los dos niños, que estaban sentados en primera fila y apoyando a Shakira. Uno de ellos, Milan, dibujaba una amplia sonrisa en su rostro, contento por su madre. Esta se acercó a los dos niños, juntó sus manos en forma de corazón, y en sus labios se pudo entender un “les amo”.