Desde su separación de Gerard Piqué, cada nuevo tema que saca Shakira es un directo y brutal ataque al exdeportista, y su nueva canción ‘El Jefe’ no ha sido menos. El tema, interpretado junto a Fuerza Regida, está lleno de pullas no solo contra Piqué sino también contra su padre, al que le dedica un verso en el que suelta: "Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", unas palabras ante las que el aludido no ha querido quedarse callado. 

LA BRUTAL RESPUESTA DEL PADRE DE PIQUÉ A SHAKIRA

Joan Piqué no ha querido esperar para responder al feroz dardo que Shakira le ha enviado en su nuevo tema, un ataque que ya han podido escuchar millones de personas alrededor del mundo y que, como es de esperar, no habría sentado demasiado bien al padre del presidente de la ‘Kings League’.

El empresario catalán no lo ha dudado un segundo y ha querido responder a la colombiana de una forma discreta, aunque suficientemente visible como para que cualquiera que lo leyera tuviera claro quién era la destinataria de sus palabras. 

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han asegurado en su pódcast ‘Mamarazzis’ que habría puesto una brutal frase como respuesta en su estado de WhatsApp. 

“En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es de la película. Pero escuchadme, bailando con lobas el padre de Piqué”, comentaban en citado pódcast.

Sin embargo, parece que Joan Piqué no ha sido el único que ha querido reaccionar al nuevo tema de la cantante. 

Fa y Vázquez afirman que la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, también lo habría hecho con un ‘like’ en la publicación de la nueva canción de Shakira, una manera muy sutil de reaccionar a los constantes ataques de la de Barranquilla, que ya le dedicó también una de las frases de su “music sessions #53” junto a Bizarrap a ella: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Hasta el momento, los padres de Piqué nunca han querido pronunciarse públicamente sobre nada relacionado con la separación de Shakira, ni tampoco acerca de todos los temas con obvios dardos hacia el exfutbolista y hacia ellos que la cantante ha lanzado en el último año.