Los pintxos y, sobre todo, las raciones de picoteo hechas al momento son el valor diferencial de La Roca, desde la gilda de antxoa del Cantábrico a las tostas de pan payés, ya sean de paleta de ibérico con tomate, de salmón con aguacate, piquillo con antxoa o gratinado de tomate y provolone.

Una de las raciones de La Roca La Roca

En el aperitivo o por la tarde/noche son irresistibles las yemas de huevo a baja temperatura sobre cremas como la de huevo con crema de hongos, la de patata, de calabaza, de coliflor... Todas con un punto crunchy. En suma, un picoteo distinto que completan los calamares a la santanderina con ali-oli, demandados especialmente el fin de semana, las croquetas caseras de jamón, verduras en tempura, la tortilla de patata o de bacalao al estilo sidrería, morcilla del Txorierri y tablas de ibéricos y quesos de distintas D.O. Todo al momento y con opción de media ración.

Para acompañar, ofrecen variedad de vinos por copas: 28 de distintas D. O. y con énfasis en los de KM 0: Rioja Alavesa, Euskal Sagardoa y Bizkaiko Txakolina. 

La ROCA

Ercilla, 1. Bilbao. Tfno.: 944 25 50 09