Morad se va de gira. El rapero comenzará en verano un tour por grandes recintos y el BEC de Barakaldo será una de sus paradas. El concierto de Morad en Bizkaia será el 5 de octubre.

Además de la fecha en Bizkaia, Morad también pasará por Valencia (8 de septiembre), Madrid (23 de diciembre) y Barcelona (3 de enero).

Las entradas los conciertos de Morad se pondrán a la venta este 8 de marzo desde las 12.30 horas. Los clientes del Banco Santander y los usuarios registrados en la web de Live Nation pueden acceder a la preventa desde este miércoles.

Las canciones de Morad

Desde el inicio de la eclosión de su fenómeno en 2020 gracias a sus temas 'Motorola', 'Normal' y 'Yo no voy', Morad El Khattouti (Hospitalet de Llobregat, 1999) ha convertido su nombre propio en una referencia suficiente y de peso, saltando entre géneros como el trap, el rap clásico y el "UK garage".

Te puede interesar:

Su repercusión siguió creciendo con numerosos hitos cada vez más importantes, como cuando con 'Reinsertando' debutó como número 2 en la lista mundial de éxitos de Spotify, superando los 10 millones de reproducciones, lo que le ha permitido ya actuar en plazas extranjeras como Lisboa, Zúrich o Milán.

A principios de este mismo año fue protagonista de un ya icónico cara a cara con Dellafuente en concierto en el Wizink Center que agotó entradas y reunió a 24.000 personas en dos jornadas diferentes.