El futbolista Neymar ya fue padre de su segunda hija, Mavie, en octubre. No obstante, y tras su ruptura con la madre de esta, Bruna Biancardi, la posibilidad de que vuelva a ser padre podría darse próximamente. Y es que el brasileño podría haber dejado embarazada a su amante, la modelo e "influencer", Amanda Kimberlly.

Su expareja, publicó a finales de noviembre en sus redes sociales que su relación con el delantero había acabado. La existencia de la hija que tienen ambos es el único motivo por el que siguen en contacto, tal y como publicó la modelo: "Somos los padres de Mavie y es la razón de nuestro vínculo".

Según informa el medio brasileño 'LeoDias', el futbolista volvería a ser padre por tercera vez este mayo tras haber mantenido una corta relación con Kimberlly mientras estaba con Bruna. Además, el entorno de Neymar asegura que él es consciente del embarazo y que tiene la intención de realizarse una prueba de ADN con la intención de comprobar si el bebé es realmente suyo.

Tal y como ha informado 'Socialité', Bruna y Neymar mantenían una relación abierta, sin embargo, el futbolista no respetó algunos de los límites que existían en su relación. Entre ellos, el no darse besos y utilizar siempre preservativo. Por lo que, según lo informado por el programa, este habría sido el motivo de la ruptura entre ambos.

Tras la salida a la luz de esta noticia, la modelo e "influencer" ha decidido cerrar todas sus redes sociales con el objetivo de mantenerse al margen de todo lo que se está hablando respecto al tema.