Rosalía vive un excelente momento en el plano personal. La cantante, que desde el pasado mes de julio ha estado en la primera plana por su ruptura con Rauw Alejandro, se encuentra feliz junto a su nuevo novio: el actor Jeremy Allen White. Por lo tanto, la catalana vive una nueva etapa en el amor y olvida definitivamente al artista puertorriqueño. En cuanto a su nueva ilusión, el estadounidense ha sido el protagonista de una campaña de Calvin Klein. Las imágenes han causado furor en redes sociales y, como era de suponer, la reacción de Rosalía no se ha hecho esperar.

Jeremy Allen White ha subido a su cuenta personal de Instagram un par de fotografías promocionando la nueva campaña de Calvin Klein. En ellas, el intérprete muestra su cuerpo tonificado y en ropa interior. En la primera imagen, se le puede ver sin camiseta, luciendo pectorales y vistiendo un calzoncillo negro. Para resaltar su pose, el actor ha optado por aplicar un tono más tenue, recurriendo a un filtro en blanco y negro. En la segunda instantánea, el norteamericano aparece con un jean bajo en la cadera, mostrando uno de los clásicos bóxers blancos de la marca. Además, adopta una posición más relajada apoyado en un sofá rojo. Y, como colofón, con la ciudad de Nueva York de fondo.

Estas recientes imágenes han causado sensación en las redes sociales, donde muchos de los seguidores de Jeremy Allen White han reaccionado asombrados a las poses del actor. “No puedo respirar”, “¿Cuántas veces puedo dar me gusta a una publicación? Es para un amigo” o “Bendiciones, Rosalía”, han sido algunos de lo comentarios que han escrito los internautas en la publicación. Respecto a Rosalía, no ha dudado en darle ‘me gusta’ a las fotos de su actual pareja, demostrando lo orgullos y feliz que está por los logros profesionales del intérprete. A pesar de que la cantante suele no pronunciarse muco respecto a su vida privada, parece que no duda en dar pistas sobre su actual relación.

Una nueva ilusión

Durante estas últimas semanas, Rosalía y Jeremy Allen White se han dejado ver por las calles de algunas ciudades de Nueva York o Los Ángeles. Aunque todavía no estén viviendo juntos, lo cierto es que entre los dos comparten momentos de lo más especiales. El pasado mes de octubre, los rumores sobre un romance entre la artista y el actor fueron tomando fuerza, siendo ambos vistos en actitud cariñosa en público. Al parecer, la catalana ha dejado atrás su pasado con Rauw Alejandro y ahora vive centrada e ilusionada en su relación con el actor, con quien tiene mucha química.