La ruptura de Shakira y Piqué se convirtió en una de las separaciones del siglo y una de las que más tinta hizo correr en los medios de comunicación, de hecho, la relación que a día de hoy mantiene la expareja por el bien de sus hijos sigue acaparando titulares y noticias más de un año después, y es que parece que la tranquilidad nunca llega a instalarse del todo entre ambos. 

La cantante colombiana no ha dejado de conceder entrevistas en estos meses y componer varias canciones dedicadas, sin lugar a dudas, a su ex, con el que había llegado a un acuerdo por sus hijos, que los dos han ido cumpliendo a rajatabla durante todo el verano con viajes de Piqué a Miami y de Shakira a Barcelona, algo que parecía indicar que la calma y la tranquilidad por fin se había instalado en su relación

Ahora, la periodista Lorena Vázquez, una de las profesionales mejor informadas sobre los entresijos de la relación entre la mediática expareja, ha desvelado en el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, que se ha abierto un nuevo conflicto entre la artista y el empresario cuando todo indicaba que la cordialidad por fin había llegado. 

EL CONFLICTO VUELVE A INSTALARSE ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ

La citada periodista ha explicado en el espacio de Atresmedia que  "Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión", adelantaba, Lorena Vázquez.

Además, ha querido dar algún detalle sobre lo que podría estar ocurriendo y ha apuntado a que hay algo concreto por lo que en este momento están enfrentados.

"Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizá en unas semanas podamos dar algún tipo más de información", reiteraba.

Hasta que Lorena Vázquez pueda avanzar algo más acerca del conflicto en el que estarían inmersos Shakira y Piqué, ambos siguen con su día a día, el presidente de la Kings League en la ciudad condal junto a su nueva pareja, mientras la intérprete de ‘Copa Vacía’ disfruta de citas con varios rostros conocidos y no dejan de surgir rumores sobre la posible relación que podría estar empezando con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.