Anabel Pantoja está recuperando la alegría tras una etapa complicada. Después del fallecimiento de su padre y su ruptura con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja se muestra transparente en redes sociales y muestra cómo está llevando el verano. En uno de sus últimos posts ha compartido con sus seguidores el último retoque al que se ha sometido, que no es otro que hacer que sus glúteos tengan un efecto push up. Y es que la joven luce ahora una piel mucho más tersa y firme en esa zona de su cuerpo.

¿Cómo lo ha conseguido? Al parecer se habría sometido a un tratamiento con microinyecciones de colágeno en una clínica estética de confianza gracias al cual presume de glúteos este verano. Y eso que la sobrina de la tonadillera, si por algo se caracteriza, es por no tener complejos y mostrarse tal cual es. "Aunque tengo el culete bastante redondito y gordo, también quiero reafirmar la piel", explicaba la prima de Kiko Rivera, quien ha asegurado que, hasta ahora se había realizado tratamientos con aparatología, como por ejemplo presoterapia y radiofrecuencia, pero ahora ha querido ir un paso más allá y con estas inyecciones ha conseguido estimular la producción de colágeno por parte de su propio cuerpo. "No me ha dolido nada porque te aplican anestesia local en cuanto te tumbas en la camilla. Ya sabéis que yo suelo ser bastante quejica y no he notado prácticamente nada", ha asegurado.

Contra los haters

La excolaboradora de Sálvame tiene tantos seguidores en sus redes que es lógico que tenga comentarios positivos como negativos. Aun con todo, le resulta difícil lidiar con aquellas personas que aprovechan el anonimato digital para insultarla y meterse con su aspecto físico. Recientemente estallaba para denunciar los ofensivos mensajes que recibe a diario, y reproducía algunos de ellos como ejemplo: "ya se te notan las patas de gallo, guapa", "tienes que tener un hijo por lo menos. Después, será tarde y estarás más mayor", "Sienta la cabeza. Los años pasan y no es en vano".

"Lamentablemente, tener que ver cada insulto y comentario en esta foto, en la que me veo realmente maravillosa, guapa y natural... Si me quisiera quitar las arrugas y las patas de gallo con un programa de filtros, ¿qué dirías? Dejazme en paz y, por favor, sed felices y vivid vuestra vida sin necesidad de hacer daño al de al lado", escribía en sus 'stories' muy enojada.