Desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo, Portugalete desarrollará una nueva iniciativa de su rasca y gana, una campaña que ya se ha celebrado con éxito en la villa en ocasiones anteriores y que ahora llega para dinamizar la primavera comercial jarrillera. Son 151 los establecimientos portugalujos que han decidido sumarse a esta acción en la que unen sus fuerzas el Ayuntamiento de Portugalete y la Asociación Profesional y Comercial de la villa.

Los clientes recibirán un boleto de rasca y gana por cada diez euros que gasten en establecimientos de hostelería o por cada quince euros que gasten en el comercio de la villa.

El máximo de boletos a recibir por cada compra será de cinco y estas tarjetas darán la opción de ganar un paraguas o una bolsa que contarán con la serigrafía de lugares emblemáticas de Portugalete.

En total, se repartirán 755 paraguas y más de 2.700 bolsas y con ello se busca, por un lado, dinamizar el comercio y la hostelería jarrillera y, por el otro, premiar la fidelidad de la clientela de estos establecimientos locales.