El Ayuntamiento de Amorebieta ha concluido recientemente las mejoras en las sala de spinning del polideportivo Larrea. Los trabajos se han ejecutado durante estas últimas semanas y han permitido la reapertura de la instalación con mejoras significativas tanto en funcionalidad como en seguridad y durabilidad del espacio y sus materiales.

En lo que a las mejoras se refiere, se ha llevado a cabo una protección del pavimento, se ha desmontado la puerta y mampara antiguas, seguido por la instalación de una nueva estructura metálica robusta y mamparas de perfilería con vidrios hasta tres metros de altura para maximizar la iluminación y visibilidad. Por otro lado, la parte superior de las instalaciones se ha revestido con pladur, complementando la estética y la funcionalidad del espacio. Asimismo se ha procedido al acondicionamiento final con el desmontaje de andamios y ejecución de una limpieza profunda para asegurar que la sala esté en condiciones óptimas para su uso inmediato.

Con una inversión que asciende a 22.810 euros, “estas mejoras no solo aseguran la durabilidad de las instalaciones, sino que también proporcionan un ambiente renovado y adecuado para las personas usuarias de la sala”, explicaron desde el Consistorio zornotzarra.

Desde hace años, el spinning se ha convertido en una de las actividades deportivas más demandada por los zornotzarras. Por ello, el polideportivo Larrea ofrece una amplia variedad de clases todas las semanas.