Berango apoyará al Athletic el próximo día 6 en la final de Copa con una programación especial impulsada por el Ayuntamiento de la localidad que contará con diversos talleres y eventos que se desarrollarán en el parque Moreaga, que se transformará en punto de encuentro para todos los athleticzales en el municipio. Desde allí los y las berangoztarras llenarán de colorido y ambiente el pueblo para impulsar a los leones hacia el triunfo ante el Mallorca en La Cartuja.

En este sentido, la programación prevista se desarrollará por la tarde y comenzará a las 18.00 horas con la realización de diversos juegos tradicionales infantiles que se prolongarán hasta las 20.00 horas. De esta manera, los txikis se lo pasarán en grande en la previa del partido.

Posteriormente, la animación continuará a partir de las 20.00 horas hasta las 22.00 horas gracias a una disko festa que llenará de ritmo Moreaga para afrontar el decisivo encuentro. Luego, todos los aficionados allí presentes podrán seguir el duelo copero gracias a la instalación de una gran pantalla. De esta forma, todos los y las berangoztarras podrán disfrutar juntos de la final en busca del sueño de la gabarra.