El evento más grande de LEGO llega a Bizkaia. El BEC de Barakaldo acoge el Brick Fest Live. Desde este viernes, 29 de marzo, y hasta el domingo 31 permitirá a los asistentes disfrutar de creaciones "alucinantes" de todo el mundo hechas completamente con este juguete atemporal.

Además de ver los modelo a tamaño real y participar en desafíos de construcción, los visitantes del Brick Fest Live podrán, entre otras actividades, ayudar a construir un mosaico de suelo para el récord Guinness o correr coches LEGO. Habrá un foso gigante de ladrillos, una glow zone, una pared de grafiti y muchas sorpresas más. También se podrá comprar merchandising de LEGO exclusivo y difícil de encontrar.

Lego para txikis y mayores

"En Brick Fest Live, los niños pueden construir junto con sus padres, hermanos e incluso abuelos en esta experiencia única de unión familiar", explican desde GET ROCK, la empresa organizadora de la muestra en BEC que también pasará por Barcelona y Valencia.

Las entradas para Brick Fest Live del BEC ya están a la venta en  www.brickfest.es. El precio de la entrada general es de 22 euros y la de niños entre 5 y 16 años de 15,50 euros. También se puede adquirir pase familiar (dos adultos y dos niños) por 66 euros y entradas VIP por 39 euros.