El palacio Horcasitas acogerá durante el fin de semana la edición número 28 de la feria de rebajas de Balmaseda. Diez establecimientos presentarán sus ofertas a las puertas de saludar a la temporada de primavera en dos días que ofrecerán también actividades paralelas. El Ayuntamiento organiza en colaboración con la asociación de comerciantes Balmadenda y el Departamento de Comercio, Turismo y Consumo del Gobierno vasco un evento que persigue fomentar el consumo en los negocios que conforman el tejido comercial de la villa apostando por un trato cercano y productos de calidad.

La Feria se desarrollará entre las 10.00 y las 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas el sábado; y el domingo únicamente en horario de mañana, entre las 11.00 y las 15.00 horas. Además de comprobar los “precios imbatibles”, como adelantan desde el Consistorio, música en vivo amenizará las jornadas en el incomparable entorno del edificio construido en el siglo XVII y además se sortearán cinco vales de 200 euros. El fin de semana deparará más sorpresas, anticipan. Por esto, califican el evento como “una experiencia” para “disfrutar con familia y amigos”.

“Rol esencial”

“En una época en la que las compras on line en grandes plataformas son una de las opciones más utilizadas, debemos impulsar el comercio y la hostelería de la villa, ya que sus profesionales nos ofrecen una gran variedad y calidad de productos, además de un trato individualizado, familiar”, indicaba en este sentido el alcalde, Alfonso San Vicente, resaltando el “rol esencial en la vida diaria” del sector comercial, que merece “apoyo institucional”.