Referente del sector de la decoración vintage, las antigüedades y el coleccionismo, Desembalaje, vuelve en una nueva edición al BEC. En esta nueva edición, la número 49, serán 126 los expositores de cuatro países diferentes que ofrezcan a los visitantes una gran variedad de piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios. Todos ellos objetos únicos con una larga historia a sus espaldas, que ayudan a dar un carácter único a los espacios.

Será los días 2 y 3 de marzo cuando se celebre en el BEC de 10.00 a 21.00 horas el primero de los días, y de 10.00 a 20.00 horas el domingo. Según han indicado desde la feria, habrá servicio de transporte especializado para aquellas piezas que se adquieran y lo necesiten. Además, han asegurado que se podrá pagar con tarjeta en los más de cien expositores.

Dar una segunda vida a objetos históricos y únicos que mantienen el recuerdo de las generaciones antecesoras, ofrecer un evento de calidad y generar un impacto económico positivo en la ciudad, son los 3 objetivos que se marca la organización, a cargo de BEC y de Llobregat S F.

La entradas a la feria tiene un precio de 7 euros en taquilla, aunque este se rebaja hasta los 6 si se adquiere a través de la página web. A lo largo de las jornadas se desarrollarán talleres y habrá un sorteo diario de un vale de 300 euros para gastar en la próxima edición de Desembalaje Bilbao que se celebrará el 8 y 9 de noviembre.