La Japan Weekend llega este fin de semana a Bizkaia. El BEC de Barakaldo acoge la XVIII edición del evento más grande del Estado sobre cultura japonesa, anime, manga y videojuegos este sábado.

Los asistentes al Japan Weekend Bilbao podrán disfrutar desde las 10.00 hasta las 20.00 horas de gran variedad de actividades relacionadas con la cultura japonesa. Habrá charlas, concursos de cosplay y karaoke, puestos comerciales donde comprar merchandising, puestos de comida... Las editoriales pondrán a la venta las últimas novedades de manga y anime. También se organizarán talleres de origami y de caligrafía japonesa.

La imagen de la Japan Weekend Bilbao es obra del ilustrador Gyung Studio, que cuenta 1,3 M de seguidores en las redes sociales. El cartel se podrá conseguir este sábado en el BEC.

Cartel del Japan Weekend que se celebra este sábado en el BEC

Cartel del Japan Weekend que se celebra este sábado en el BEC

Invitados a la Japan Weekend Bilbao

Entre los invitados de la Japan Weekend Bilbao figuran la youtuber e ilustradora Danna Alquati y las cosplayers Luzbel d’Auvergne, Shiroki y Ju Tsukino.

También tendrán stand en el BEC este sábado los streamer Mafioso Crew y taNNa. La nail artist Reina Takano, fundadora de uno de los salones más rompedores de Tokio, será otra de las invitadas al evento.

Venta de entradas

Te puede interesar:

Japan Weekend Bilbao es un evento pensado para todos los públicos. El precio de la entrada general es de 13 euros. También se puede adquirir una "entrada anticrisis" que incluye un maga o película por 18 euros. Los txikis de hasta seis años no pagan por entrar al recinto y se recomienda que los menores de 16 acudan acompañados de un adulto.

La Japan Week llega al BEC para acercar la cultura otaku a Bizkaia

La Japan Week llega al BEC para acercar la cultura otaku a Bizkaia Pablo Viñas