El Ayuntamiento de Lemoiz busca que los vecinos de Urizar dispongan como punto de encuentro y socialización un bar-restaurante moderno y funcional, recientemente remodelado por el Consistorio, que ha destinado más de 118.000 euros a este espacio para dotarlo de flexibilidad y adaptarlo a la Ley de Accesibilidad Universal. Ahora el Consistorio busca un responsable para su gestión y para ello ha abierto una nueva convocatoria para la adjudicación del bar de Urizar, ubicado en la calle Urizar 42.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta las 13.00 horas del 30 de septiembre. El coste mensual del alquiler será de 220 euros netos al mes. Se contempla una bonificación del 100% del pago de la cuota mensual durante los primeros 12 meses que el adjudicatario tendría que abonar en el caso de que resolviese unilateralmente el contrato antes de su finalización a los 4 años, es decir, a la mitad del contrato.

Asimismo, apuntan que será necesario constituir una garantía definitiva a modo de fianza por un importe a 1.500 euros. El contrato tiene una duración de 8 años, con posibilidad de dos años de prórroga. El precio de la licitación para todo este periodo asciende a 18.480 euros. Por último, las personas interesadas pueden presentar las propuestas y documentación complementaria por vía electrónica en el perfil del contratante del consistorio o en la plataforma de contratación de Euskadi.