Un total de tres agrupaciones corales de Bilbao, Barakaldo y Getxo actuarán en las estaciones de Metro Bilbao de Casco Viejo, Abando y San Mamés, este domingo 4 de febrero, víspera de Santa Águeda, al tiempo que se repartirán "cientos" de pañuelos típicos de fiestas entre la clientela. 

Según ha explicado el suburbano en un comunicado, Metro Bilbao animará la víspera de Santa Águeda con las voces de varios coros en sus estaciones y en concreto Zazpikaleak/Casco Viejo, Abando y Santimami/San Mamés servirán de escenario a agrupaciones, que interpretarán "Agate Deuna" y otros temas tradicionales, además de lo cual se repartirán pañuelos de fiestas entre los clientes.

De este modo, este ferrocaril metropolitano se sumará este año a la celebración de Santa Águeda con la actuación de distintos coros en sus instalaciones, este domingo, víspera de la festividad de Santa Águeda, y como es costumbre, tres agrupaciones corales de Bilbao, Barakaldo y Getxo actuarán en otras tres estaciones entre las 11.00 y las 13.00 horas.

VESTÍBULOS DE LAS ESTACIONES

La actuación en los vestíbulos de las citadas estaciones se sumará a la ya típica presencia del coro de Arratia en la entrada de San Nikolas, también en Zazpikaleak/Casco Viejo. 

 En este caso, han informado, será poco después del mediodía, dentro de la ronda que la agrupación vocal realiza por distintos puntos del centro de Bilbao en la víspera de Santa Águeda.

Junto a ello, Metro Bilbao repartirá pañuelos tradicionales de fiestas entre los usuarios del suburbano en las estaciones de Casco Viejo y San Mamés.