La firma de moda masculina Boston desembarca en el centro de Bilbao con la apertura de una tienda de 120 metros cuadrados en la calle Rodríguez Arias, en el número 16, en pleno eje comercial de la villa.

El establecimiento de Bilbao sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando Boston, para el que ha desarrollado todo un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, el nuevo punto de venta en Bilbao destaca por su diseño para el que ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial que ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

Tiendas en Bizkaia

Con la inauguración de este establecimiento en la calle Rodríguez Arias de Bilbao, Boston cuenta ya con tres tiendas en Bizkaia. Además de la Ballonti en Portugalete y la de Megapark en Barakaldo en Euskadi se puede encontrar la firma Boston en Garbera en Donostia y en El Boulevard de Gasteiz.

La firma Boston, con más de 77 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal y ha logrado consolidar su presencia en todo el Estado con más de 35 puntos de venta.