Que Alba Carrillo no tiene pelos en la lengua ha quedado claro a lo largo de toda su trayectoria desde que saltó a la fama en 2007 en el programa Supermodelo. Desde entonces, esta publicista, modelo, influencer, presentadora de televisión, estudiante de Criminología y demás cosas se ha convertido en un filón para la prensa rosa por su sinceridad a la hora de opinar cuando tiene un micrófono delante.

Ya lo demostró atacando durísimamente a Ana Rosa Quintana cuando fue vetada por su productora, aunque el destinatario más habitual de sus dardos es una de sus exparejas, el extenista Feliciano López, con el que inició una relación en 2013, se casaron en 2015, lo dejaron en 2016 y se divorciaron, no sin discrepancias, en 2018.

"No sabe gestionar su nevera"

El toledano está de actualidad estas semanas por la celebración del Mutua Madrid Open, torneo del que es director, y Carrillo ha vuelto al cargar contra él, asegurando que no entiende que pueda estar al frente de un evento tan importante. “Es que él es el que lleva la Caja Mágica. Que yo, de verdad, nunca he entendido cómo una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala. Pero chica, llámame loca. Aquí te dan cualquier tipo de puesto en la Administración y oye, a llevarlo con orgullo y con honor. Si está ahí pues…”.

La madrileña explicaba poco después a qué se refería con lo de “gestionar su nevera”. “Lo puedo decir yo, que no me lo han contado. No es un cuchicheo que corra por ahí. Le mandabas a comprar pavo y no sabía distinguir entre lomo y salchichón”. No era lo único que le desesperaba de él en casa. “Tenía un TOC importante de doblar camisetas y eso”.

Toros y extrema derecha

Carrillo asegura que renuncia a llevarse bien con el exdeportista. “Me hubiera gustado tener una buena relación con él, pero hay personas que no se merecen que tú tengas buenas palabras para ellos. Hay gente que es así, hay que entenderlo. Lo que no entendí yo es que no era para mí. Le gustaban los toros. Es muy de extrema derecha. Colea de estribor mogollón. Quiero decir, no es yo", afirma, haciendo referencia a que ella por sus comentarios y sus críticas a políticos del PP se acerca más a las ideas de la izquierda.

También tiraba de ironía a la hora de hablar de su ex. “No sé, es un ser humano maravilloso”. Y compadecía a su actual pareja, la modelo Sandra Gago, con la que se casó en 2019 y tuvo un hijo en 2021. “¡Un beso, Sandra, suerte! Pobrecita mía, ella me cae estupendamente, De hecho, cuantos más años pasa con él mejor me cae porque me parece una heroicidad, no te digo más”.

"Inexpresivo total"

Para terminar, volvía a arremeter contra López cuando le dijeron que él ya no se enfada cuando le preguntan por ella. “¡Ay, qué bien, después de tantos años por fin lo ha asumido! Bueno, que no se enfada lo dices tú, es que es inexpresivo total, pero cuando se va a su coche yo sé que va ardiendo por dentro, que yo le conozco. ¡Toma, zarpazo!”.