EL MEJOR: IÑIGO MARTÍNEZ (3). Una vez más, fue de los pocos jugadores que demostró algo de amor propio. El único futbolista con una nota superior al aprobado en un choque que fue un auténtico desastre. Se tuvo que multiplicar en defensa para evitar males mayores tras los muchos errores de sus compañeros de equipo. Menos mal que jugó.
UNAI SIMÓN (1). Le puso en un compromiso a Dani García en la acción del gol del Granada, aunque el centrocampista puso muchísimo de su parte. Le faltó contundencia en una salida de puños en un córner. No tuvo mucho trabajo.
LEKUE (1). En su regreso al equipo tras nueve partidos fuera, algunos por lesión y otros por decisión técnica, no estuvo nada atinado. Desacertado con el balón, no tuvo profundidad por banda y sufrió en algunos lances en defensa. Fue sustituido.
VIVIAN (2). Algo irregular en el partido, cometió más errores de los que en él son habituales. Entre ellos un mal despeje que pudo costarle caro al equipo. Se desquitó con un gran corte a disparo de Jorge Molina en la segunda mitad.
BERCHICHE (0). Sigue lejos de su mejor condición física. Gris con el balón en los pies, no encontró apoyos de sus compañeros y se complicó él mismo en más de una acción. Apenas subió por banda y sus centros se estrellaron en los rivales.
NICO WILLIAMS (0). Una jugada individual por banda y poco más. No ofreció salida ni profundidad por el costado izquierdo más que en una acción, en la que su centró se perdió por línea de fondo. Demasiado intermitente. No acabó el partido.
VENCEDOR (0). No pudo dar continuidad a los buenos minutos que ofreció en la segunda mitad del choque ante el Valencia. Muy impreciso en las entregas, apenas se ofreció en la salida del balón y cometió muchas pérdidas. Fue sustituido.
DANI GARCÍA (0). Cometió un grave error en el gol del Granada por un exceso de confianza. Debió pasar el balón a la primera, pero quiso conducir y, aunque pudo ser objeto de falta, no se señaló. Muy flojo con el balón en los pues. Fue sustituido.
MUNIAIN (0). Cuando el equipo es incapaz de generar fútbol, como sucedió anoche, debe aparecer con más regularidad y constancia, pero estuvo desaparecido por completo. Además, cometió algunas pérdidas de balón en zonas comprometidas para el equipo.
BERENGUER (1). Jugó de inicio como segunda punta, pero no estuvo muy atinado. Intentó alguna acción individual y llevó una buena contra, pero poco más. Ni siquiera tuvo ocasión para encontrar la portería rival. Terminó el encuentro en banda derecha, donde tampoco encontró la forma de generar peligro.
VILLALIBRE (1). Fue el referente en ataque en un partido en el que no pudo rematar ni un solo balón. Fue un oasis en medio del desastre global del equipo, aunque en algunas ocasiones tampoco estuvo acertado. Un partido que no debería computarle en negativo. No acabó el encuentro.
PETXARROMAN (-). Salió para tratar de dar profundidad por banda derecha, pero estuvo muy desacertado. Le cuesta un mundo jugar en el lateral.
VESGA (-). Solo duró 27 minutos sobre el verde después de ver dos cartulinas amarillas, una de ellas evitable. Apenas aportó al juego.
IÑAKI WILLIAMS (-). Realizó un disparo que se perdió en las nubes. Poco más.
ZARRAGA (-). Pidió penalti en un córner. Perdió algún balón peligroso.
RAÚL GARCÍA (-). Estrelló el balón en el palo. No tuvo más opciones de marcar.