LAS relaciones que mantienen los famosos siempre despiertan el interés de sus seguidores. Y desde que las celebrities son adictas a las redes sociales, seguirles la pista es mucho más sencillo. Usan estas redes sociales para dar a conocer todos los detalles de su vida, hacer comunicados y reivindicaciones. Durante este fin de semana se han visto en Twitter e Instagram dos fotografías que recogen las reconciliaciones de Chabelita e Isabel Pantoja, así como la de Kim Kardashian con Paris Hilton.
Desde hace unos días Chabelita vive bajo el mismo techo que su madre. La hija pequeña de Isabel Pantoja anunció hace un año su embarazo, el día que cumplía 18 años, y desde entonces ha sido foco de todo tipo de polémicas. A su hermano Kiko y a la propia Isabel no les gusto la actitud que tenía la joven ni la de su pareja, Alberto Isla. Fue esa la razón por la que las relaciones familiares se enfriaron. Pero ahora la joven ha vuelto a casa. Se refugia en Cantora, junto a su familia, para intentar superar el difícil momento que atraviesa después de cazar, según dicen, a su pareja con otra mujer. Este fin de semana Isabel Pantoja celebró su 58 cumpleaños con una fiesta, que duró tres días, en la se reunieron todos los seres queridos de la cantante. Tras la celebración, Chabelita publicó en su perfil de Twitter un selfie con su madre, seguido de un mensaje: “Ella es la mejor”. Una forma de mostrar a todos que la relación entre madre e hija no puede atravesar un mejor momento.
Otras que se han reconciliado han sido Kim Kardashian y Paris Hilton. El acto tuvo lugar durante la fiesta que Riccardo Tisci dio en Ibiza para celebrar su 40 cumpleaños. Las dos se conocen desde la infancia y han sido siempre inseparables, hasta que la filtración de un vídeo erótico de Kardashian enfrió la relación. Ellas nunca han hablado de lo que realmente sucedió, pero durante estos años de enfado Paris llegó a decir de Kim que es una persona muy interesada y falsa.
Parece que la fiesta, a la que no faltaron Kate Moss, Naomi Campbell, Justin Bieber o Pedro Almodóvar, les ha servido a las dos estadounidenses para limar asperezas y reconciliarse. Era Kim Kardashian la que colgaba la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Recordando la primera vez que vinimos a Ibiza en 2006 @parishilton ha sido tan genial verte y reencontrarnos! Me encanta”.
Después de un fin de semana de reconciliaciones, solo queda ver si estos reencuentros son definitivos o si serán cosa del verano.