El destacado de la semana

Oferta hostelera en sesión continua

La bilbaina calle Egaña acoge al Orinoco Ibaia, con servicio de bar y restaurante

06.03.2020 | 10:10
Detalles del interior del nuevo establecimiento.

EN diciembre abrió sus puertas en la bilbaina calle Egaña este establecimiento que conjuga el bar, con su barra de pintxos bien surtida, con el servicio de restaurante.

Para el picoteo, los pintxos son variados, en torno a 15 diferentes entre semana, más sencillos que el fin de semana, cuando se ofrecen en versión canapé. Si algo distingue a la oferta de este establecimiento es que allí pueden degustarse rabas, txopitos y calamares todos los días, lo que no es habitual en la zona.

En cuanto al restaurante, la cocina tradicional vasca marca la pauta, con especialidad en calamares y pescado fresco. Como recomendación en este sentido, la merluza a la ondarresa. Todo regado por vinos tintos o blancos de distintas D.O.

Por la noche ofrecen carta, y a mediodía elaboran también menú del día y menú especial de fin de semana.

En un espacio moderno, distribuido en dos plantas, cuenta con un comedor arriba para 30 pax y otro en la planta de abajo para 60 comensales. En suma, un lugar perfecto para celebraciones o reuniones.

Con todo, trabajan para cubrir las demandas del cliente de la mañana a la noche, desde el desayuno, a partir de las 9.00 horas con precios especiales, a los ratos de ocio como el aperitivo o el poteo y cuando el cliente busca comer o cenar algo de modo más formal, saboreando un buen plato de pescado, por ejemplo.

Ello sin olvidarse de las copas el fin de semana, como reflejan sus gin tonic preparados con licores Premium. Así, Orinoco Ibaia busca agradar a los clientes para que el que pruebe, repita.

Orinoco Ibaia
Egaña, 11 Bilbao
Tfno: 946 42 58 22