Adquirir alguno de los últimos modelos de BMW, MINI y MG a precios especiales va a ser posible esta semana gracias a la operación ‘Limite 72 horas’ de Lurauto Concesionarios. Solamente durante tres días, entre el 25 y el 27 de mayo, el grupo distribuidor pone a disposición del público, en condiciones económicas ventajosas, los más de mil vehículos nuevos y seminuevos que integran el stock de sus tres marcas.

Esta ambiciosa acción comercial va a tener lugar en las tres instalaciones principales que Lurauto posee en Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia. Esta última se encuentra situada en la ribera de Lamiako, en el 3 de Autonomia Etorbidea (48940 Leioa). Allí podrán acudir presencialmente las personas interesadas en conocer los vehículos que conforman la oferta: más de mil modelos de BMW, cerca de cuarenta de MINI y varios ejemplares de MG, firma de reciente incorporación al grupo.

Previamente deberán solicitar cita a través del sitio web www.lurauto.com para acercarse a las instalaciones de Lurauto. Allí serán recibidas, en horario ininterrumpido de 09.00 a 20.00, por un miembro del equipo de asesores comerciales de la casa, que las acompañará en una visita privada de 30 minutos por la exposición para conocer los distintos productos.

Estos también podrán ser visualizados on line con antelación por medio del enlace https://tienda.lurauto.com. Además de una visita virtual a la colección de coches, esta vía de acceso permite seleccionar y reservar durante 24 horas un determinado modelo; si cumplido ese plazo no se formaliza la operación, el vehículo volverá a quedar disponible.

Además de las ventajosas condiciones económicas ofertadas, los clientes que adquieran cualquiera de las unidades que integran la campaña ‘Límite 72 Horas’ recibirán de Lurauto un obsequio en el momento de la entrega del vehículo.