Las bodas han evolucionado mucho. Si bien para numerosas parejas ese día no supone un cambio radical en sus vidas porque es habitual que convivan antes de estar casadas, todo lo que rodea al enlace se ha convertido en un espectáculo que va más allá del sí quiero. Se busca dejar huella y a veces la huella se expande por el mundo.

Es el caso de una pareja estadounidense, que debió de pensar que la boda era una prueba de fuego y, justo después del enlace, acudió al banquete ardiendo. Literalmente. Y la escena se ha viralizado tanto que lleva más de 16 millones de visualizaciones en TikTok.

En el vídeo se ve cómo Ambyr y Gabriel Jessop llegan tranquilamente al jardín del restaurante y entonces un hombre prende fuego al ramo de flores de la novia a la par que un artefacto pirotécnico estalla por detrás para incendiar sus trajes. En cosa de segundos, y mientras suena la banda sonora de Piratas del Caribe, ambos quedan envueltos en fuego y corren sonrientes por el pasillo que forman los invitados hasta que se arrodillan y les apagan el fuego con varios extintores.

@djrusspowellAmbyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring ??? He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Evidentemente no se estaban quemando a lo bonzo. Ambyr y Gabe, que se conocieron en un set de rodaje como dobles en escenas peligrosas, querían dar una sorpresa a los invitados, pero la situación estaba controlada. Ella llevaba bajo el vestido de novia una protección antiquemaduras y una peluca, y él también llevaba ropa ignífuga bajo el chaqué.