Una mujer que lleva hospitalizada 21 años en coma podría ser una niña que desapareció en 1976 mientras estaba de vacaciones en Espírito Santo, Brasil. Clarinha, que es como se llama la mujer, ha estado en coma desde junio del año 2000 cuando fue atropellada por un autobús, según informa el Correieo Braziliense.

La niña desapareció mientras jugaba en la playa de Guarapari cuando tenía un año y nueve meses. Su hermano le lanzó una pelota, ella fue a buscarla, pero tras ello nunca más volvieron a saber de ella.

El Ministerio Público de Espírito Santo (MPES) utilizó una técnica de comparación facial, con búsquedas en bases de datos de personas desaparecidas que tenían similitudes con la mujer hospitalizada.

Clarinha parece tener unos 40 años. Esta edad se considera compatible con la de la niña secuestrada en las playas de Guarapari. Ahora, se enviará el material genético de Clarinha para que se haga una comparación con el perfil genético de sus supuestos padres.

Clarinha ingresó en 2000 tras ser atropellada en una concurrida avenida. Según los testigos, tenía unos 25 años y huía de un individuo no identificado.

Llegó al centro médico indocumentada e inconsciente y un año más tarde se le trasladó a otro hospital, donde se encuentra todavía. En todos estos años se han hecho varios intentos de identificación, pero ninguno había dado resultado.