Una empleada de Amazon pierde su anillo de boda en un envío

26.06.2020 | 10:12
Una empleada de Amazon pierde su anillo de boda en un envío

Reino Unido - Jasmine Paget, de 18 años, estaba empaquetando pedidos el sábado pasado en un almacén de Amazon cerca de la ciudad británica de Swansea cuando se dio cuenta de que había perdido su anillo de compromiso. Devastada por lo sucedido, Paget pensó que la joya cayó en uno de los paquetes y ahora espera a que los clientes le ayuden a encontrarla. "Si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso dentro, por favor, avíseme a mí o a Amazon lo antes posible", pidió en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook. Según cuenta Evening Standard, la joven informó a su jefe sobre lo ocurrido tras intentar buscar el anillo por sí misma, pero ni siquiera con los esfuerzos de todo el equipo pudieron localizar la joya. "Detuvieron los camiones que salían y literalmente pararon todo para encontrarlo. Obviamente, los pedidos de Prime salen directamente. Y entonces desapareció. Enviamos productos a Alemania también", comentó Paget. La compañía afirmó haber enviado a los clientes un mensaje pidiendo contactar con la empresa si localizan la sortija. A pesar de todo, la joven y su prometido, quien trabaja en el mismo almacén, esperan que alguien encuentre la joya y les avise. "Hemos oído historias antes sobre personas que devolvieron anillos", afirmó el hombre.