Shakira y Gerard Piqué atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida tras anunciar que pondrán fin a su matrimonio. La cantante colombiana y el jugador del Fútbol Club Barcelona se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.

Entre los motivos de la ruptura, se ha hablado de una posible infidelidad por parte del futbolista con una joven de 22 años. Ahora salen a la luz nuevas amantes con las que supuestamente habría mantenido relación el jugador mientras seguía casado con la artista.

Al parecer, el futbolista habría sido infiel a Shakira con otras dos mujeres. La primera, Suzy Cortez, una modelo brasileña, ha asegurado que entre 2016 y 2018 Piqué le escribía mensajes muy directos y le mandaba fotos íntimas.

La modelo mantenía buena relación con el expresidente del Barça, Sandro Rosell, y Piqué al enterarse de ello, le pidió el número de teléfono. Según Cortez, no quiso hacer públicos estos mensajes en su momento ya que no quería "dañar la imagen de Shakira".

La segunda y última mujer con la que se le ha relacionado al catalán, es una letrada de nacionalidad argentina de nombre desconocido.

Tras darse a conocer estas noticias, mucha gente ha manifestado su apoyo a Shakira. De hecho, María Cantini, periodista colombiana, ha iniciado una petición para declarar al deportista catalán persona non grata en Colombia.