La boda de una Kardashian da para comentar mucho por todo lo que una familia con tanta celebrity aporta: vestuario, invitados famosos, lujos, excentricidades... Lo curioso es que del enlace de Kourtney Kardashian con Travis Barker se esté hablando más de un plato ofrecido en el banquete que de todo lo demás. Y no precisamentre para bien.

La mayor del clan Kardashian, de 43 años, se casó hace unos días con el batería del grupo Blink-182 en el precioso pueblo costero italiano de Portofino y claro, estando en el país transalpino había que ofrecer pasta (de comer) a los invitados. Así se hizo. Y si bien es cierto que cuando un italiano nos ve preparar pasta aquí nos dice que cocinamos demasiada cantidad, lo que ofrecieron los recién casados a sus invitados ha provocado las burlas de medio mundo, pero por su escasez.

Fue la propia Kourtney, modelo, empresaria, influencer y algunas cosas más, la que compartió con sus 180 millones de seguidores de Instagram todos los detalles de la boda, entre ellos los platos del banquete. Y ahí se pudo ver cómo la ración de pasta no era digna ni de la dieta más estricta. Apenas cinco o seis espaguetis enrollados que ocupaban sólo un pequeño círculo en un enorme y colorido plato.

Automáticamente los internautas comenzaron a reírse ante lo que estaban viendo, denominándolos “chupitos de pasta”, asegurando que se podían comer de un solo bocado y resaltando que sería muy triste quedarse con hambre en una boda con tanto presupuesto.