Zinedine Zidane se ha estrenado como abuelo a sus 49 años. Esto ocurre después de que su hijo mayor, Enzo, y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves, se hayan convertido en padres de una niña que han llamado Sia y que vino al mundo el pasado jueves.

"Bienvenida, nuestra Sia, nuestra princesa", escribió en su cuenta de Instagram el hijo del exfutbolista, exentrenador y actual hombre de negocios. En la fotografía se ve a la joven pareja sosteniendo en brazos a la pequeña.

Enzo Zidane, de 27 años, y Karen Gonçalves, de 24, anunciaron su compromiso hace dos años, en 2020. Tras dos años de noviazgo, fue el hijo del astro del balón el que pidió matrimonio a su pareja durante unas vacaciones de verano y con un espectacular anillo de diamantes. Sin embargo, fueron las circunstancias derivadas de la pandemia las que obligaron a los novios a retrasar el enlace y dejarlo en un segundo plano.

La suspensión de la boda ha sido compensada de algún modo con el anuncio del embarazo, que llegó a principios de año. Para comunicarlo también eligieron Instagram. La pareja publico una fotografía en el que sujetaban una ecografía y lo acompañaron con el pie de foto "Agradecido".

Enzo ha seguido los pasos de su padre y ha optado por una paternidad temprana, aunque no supera a Zinedine que tuvo su primer hijo, precisamente Enzo, con tan solo 22 años.

La llegada al mundo de Sia ha hecho que muchos de sus seguidores se vuelquen con ellos y les manden mensajes de cariño. Entre ellos, los futbolistas del Real Madrid Modric, Marcelo o Lucas Vázquez.