Anthony Loffredo, un francés de 33 años que en Instagram acumula más de un millón de seguidores (pero también muchos haters) con The Black Alien Project, su proyecto de transformación física en alien, ha dado un paso más y ha anunciado en esa red social sus próximos objetivos, que incluye amputarse una pierna.

El galo, que lleva siete años de transformación y dos contándola en Instagram, ya es una persona absolutamente irreconocible y cualquiera que se lo encuentre por la calle se llevaría un susto de muerte. Y eso que, según él, sólo ha completado el 41% de lo que tiene pensado hacer.

Hasta los 24 años, Loffredo era una persona aparentemente normal, pero decidió abandonar su trabajo de guardia de seguridad para iniciar una transformación como no se ha visto hasta ahora. En su aspecto actual tiene todo el cuerpo tatuado (incluso el blanco de los ojos), se ha quitado las orejas y la nariz, se ha colocado implantes dentro de la piel de la cabeza y la cara, donde también lleva piercings, se ha afilado los dientes, se ha partido la lengua en dos, se ha extirpado medio labio superior y se ha amputado los dedos meñique y anular de la mano izquierda para simular que tiene una garra con tres dedos, con la que se ha representado tradicionalmente a los extraterrestres.

Afincado desde noviembre en México (antes vivió en España), Loffredo ha anunciado que entre sus próximas transformaciones están “una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no estaremos muy mal en la meta a lograr”.

De todo ello lo que más llama la atención es lo de quitarse la pierna, algo que ya había dejado caer hace unos meses cuando afirmó que le encantaría tener una pierna biónica. Y, viendo su determinación y en qué se ha convertido, nadie duda de que lo hará. Mientras tanto ya ha colgado una foto de un dedo amputado en un frasco y ha escrito "Cargando el próximo nivel".