La periodista Isabel Rábago ha confesado en ‘Viva la vida’ un asunto de su vida privada del que nunca se había pronunciado. El motivo por el que no tiene hijos.

Todo esto ha ocurrido mientras presentaba su primer libro, ‘La cortesana fiel’, una historia de dos mujeres cuyas vidas están entrecruzadas en épocas distintas.

Al comentar el proceso de escritura de la novela, la colaboradora se ha emocionado al hablar de su gran apoyo, su marido Carlos, quien siempre ha estado a su lado. “Es la persona que siempre me anima”, ha afirmado.

Rábago ha explicado que fue él quien le animó a escribir y quien primero lo leyó. Emma García, presentadora del espacio, le ha felicitado por la maravillosa relación que mantiene con su marido.

Pilar Vidal, jefa de la sección ‘Gente’ del diario ‘ABC’ y también colaboradora de ‘Viva la vida’ también ha alabado la complicidad entre Rábago y Carlos y ha comentado que uno de los motivos por los que son tan felices es que no han sido padres.

Tras escuchar estas palabras de su compañero, Isabel Rábago ha dicho, por primera vez en televisión, que “es una decisión absoluta y conjunta de los dos”. Siempre lo tuvimos claro y es una decisión que no cambio por nada del mundo. El no haberlos tenido me permite hacer muchas cosas”, ha concluido.