El viernes pasado fue el último día en que Carlota Corredera presentó Sálvame La viguesa deja después de 13 años el programa vespertino de Telecinco tras formar parte de él desde su inicio, primero como directora y después como presentadora, dentro de la espiral de cambios que está habiendo en este veterano espacio para intentar frenar su caída de audiencia.

Los últimos tiempos para la gallega han sido muy intensos y por eso ha decidido tomarse unos días de relax antes de emprender nuevos proyectos con la misma productora, La Fábrica de la Tele. Y para desconectar no ha elegido ni el Caribe ni una isla ni un destino de sol y playa, sino que ha decidido conocer todos los rincones de Vitoria-Gasteiz acompañada por una buena amiga periodista.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, en la que este martes ha subido una fotografía posando en la capital alavesa. "¡Qué bonita es Vitoria-Gasteiz!", ha escrito junto a la imagen, en la que aparece vestida de fucsia en un posible guiño al traje que lució Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, que Corredera presentó en Telecinco.