Miki Nadal lleva 25 años asomándose a nuestras pantallas de televisión, desde que en 1997 se diera a conocer colaborando en La sonrisa del pelícano, el late night de Pepe Navarro con el que Antena 3 intentaba contrarrestar el poderío de Crónicas Marcianas. Desde entonces se han convertido en un imprescindible de la tele en multitud de programas, como El informal, Sé lo que hicisteis o ahora en El informal,Sé lo que hicisteisZapeando además de ser el último ganador, junto a Juanma Castaño, de MasterChef Celebrity.

Pero el zaragozano tiene 54 años, con lo que los 29 primeros años de su vida han quedado ocultos para el gran público. Y este viernes ha desvelado un dato que pocos conocían. Nadal, cuya abuela, Antxoni Galarregui, es natural de la localidad navarra de Sunbilla, ha asegurado que de joven fue stripper

Le ha tirado de la lengua Dani Mateo, a quien había llegado ese rumor. “A mí me han dicho que Miki, cuando fue DJ en Pedrola, alguna vez fue stripper en las fiestas patronales”, ha asegurado el catalán, algo que ha confirmado el aragonés, pero con matices. “Pero de manera aficionada. Cuando veía que la fiesta bajaba un poco decía: ‘La voy a rematar”.

“Es verdad que me han dicho que se te tenían que llevar entre varios”, ha continuado Dani Mateo. “Decían. ‘Venga, vámonos ya, que ya está este otra vez en calzoncillos”, ha añadido entre risas Miki Nadal.