Jon Rahm va a ampliar su familia. Hace menos de un año, el 5 de abril de 2021, nacía su primer hijo, Kepa, al que llamó así, según explicó, para ponerle un nombre vasco que su mujer, Kelley, fuera capaz de pronunciar sin mayor problema. Ahora ha anunciado que su esposa está de nuevo embarazada, que será también un chico y que nacerá en verano.

Y el golfista, de 27 años, lo ha dado a conocer en Instagram con unas fotos familiares en las que aparecen él, Kepa y Kelley, que sostiene una serie de ecografías de su futuro bebé. Para redondear la felicidad, la noticia ha coincidido con el el cumpleaños de su esposa. "Feliz cumpleaños a mi esposa hermosa. ¡Agradecido por un año increíble y felices con la llegada de nuestro segundo niño este verano!", ha escrito Rahm junto a las fotos.

El vizcaíno, número 1 del mundo, no ha desvelado la fecha aproximada en la que nacerá su segundo vástago, ni tampoco si ha encontrado otro nombre vasco fácil de pronunciar, pero con Kepa quedó claro que su prioridad no era el golf. De hecho estaba previsto que naciera coincidiendo con el Masters de Augusta (al final se adelantó) y el de Barrika aseguró que aunque sucediera así y él fuera el líder del torneo, lo abandonaría si su mujer se ponía de parto.