El primer hijo del director de cine Quentin Tarantino con su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, nació este sábado en un hospital de la localidad de Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento.

Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la "felicidad" de la pareja a los medios locales de Israel, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé.

Tarantino, de 56 años, y Daniella, de 36 se casaron en 2018, anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto y su propósito de tenerlo en Israel donde se quedarán después del parto.

Ambos se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película "Inglorious Basterds" en 2009 y, más tarde, Pick tuvo una breve aparición en otra de sus obras "Once Upon a Time in Hollywood".

En 2016, el director fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén.

Pick es una de los cinco hijos del compositor israelí Svika Pick y su exesposa Mirit Shem Or e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión.