En Deia continuamos aprovechando la temporada de sidrerías para dar a conocer las mejores propuestas gastrónomicas de nuestra tierra. Porque siempre triunfan entre los que nos encanta comer y pasar un buen rato alrededor de una mesa. Y porque no nos tenemos que ir muy lejos para disfrutar de este planazo.

De hecho, lo tenemos aquí cerca, en Amorebieta. En una sidrería donde se afanan por mantener viva la costumbre de degustar la sidra junto al menú típico, todo ello en torno a las kupelas. Donde se puede conversar y gozar de un ambiente alegre y distendido.

Hablamos de Ibarra Sagardotegi, situada en un caserío del año 1828, donde han hecho una firme apuesta por mantener la tradición de disfrutar de las sidrerías en Bizkaia. No en vano, el establecimiento está construido con una infraestructura que permite mantener la sidra todo el año.

Toda una experiencia a la que esta sidrería tiene el gusto de invitarnos. En Deia sorteamos un menú típico para dos personas. Así que si os están entrando ganas de conocerles y disfrutar de su txotx, que seguro que sí€ solo tenéis que pasar por nuestro perfil de Instagram.¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Es de lo más fácil. Estos son los pasos que tenéis que seguir:

SEGUIR a DEIA en Instagram

COMENTAR en el post con quién os gustaría ir a Ibarra Sagardotegi y mencionar a dos personas

PLAZO: Podéis tomar parte en el sorteo hasta el 4 de marzo, día que anunciaremos la persona ganadora en nuestras historias de Instagram.