LA Campa de los Ingleses es una taberna pensada para los amantes del fútbol y del Athletic Club No en vano, se ubica en el corazón de San Mamés. Toma su nombre de los marineros británicos que jugaban a un deporte hasta entonces desconocido en Bilbao en el siglo XIX. Y que fue el origen del football con mayúsculas. Situada junto a la tienda oficial del Athletic Club, ofrece una amplia oferta gastronómica.

Este singular y acogedor espacio de 400 metros cuadrados se ubica en la primera planta de La Catedral. Allí, una amplia cristalera con vistas al campo permite disfrutar de su oferta culinaria en un entorno único.

La Campa de los Ingleses se caracteriza por tener una cocina tradicional vizcaina con toques modernos. Su cuidado menú del día -servido de lunes a viernes-, su menú especial fin de semana o sus desayunos son un fiel reflejo de ello. Tal cocina, además, se encuentra reflejada en su excelente barra de pintxos, que recorre de norte a sur este espacio. Siempre pensando en los apasionados del fútbol y del Athletic Club, La Campa de los Ingleses añade a su oferta una nueva experiencia gastronómica, un delicioso brunch todos los sábados y domingos de 10.30 a 12.45 horas, que con su variedad e infinitas combinaciones se adapta a todos los gustos. Un lugar perfecto para familias, encuentros de amigos o celebraciones especiales, donde ¡la bebida sabe a fútbol y la comida a victoria! -

Taberna La Campa de los ingleses

Estadio San Mamés. Rafael Moreno Pitxitxi s/n. Bilbao. Tfno.: 610 12 35 57