L equipo de cocina de Chops prepara a diario una gran variedad de opciones culinarias que van desde gratinados, pizzas o pastas hasta la brasa, donde cada cliente puede seleccionar la pieza a elaborar al instante. Por ello, quizás la etiqueta de cocina mediterránea que en principio define al establecimiento se queda escasa para abarcar la oferta. En suma, se trata de una cocina cuidada y tradicional donde el cliente tiene todas las opciones imaginables.

Chops dispone de menú del día de lunes a viernes al mediodía, con acceso a todos los platos de sus barras (fríos y calientes) y con el refill de bebida incluido por 10,95 euros.refill Los fines de semana y las noches, el menú se renueva con diversas opciones pensadas por su staff de cocina.

Por otro lado, Chops no es un buffet libre al uso, dispone de una zona de brasa, opciones de fríos excelentes y una variedad que hará las delicias de todos los paladares.

Además de la oferta culinaria, el establecimiento está pensado para que los clientes puedan disfrutar de sus platos preferidos lo más confortablemente posible.

Lehendakari Leizaola, 2. Bilbao. Tfno.: 946 18 17 26