EL pasado mes de junio abrió sus puertas en Bilbao Road and Roll, un proyecto gastronómico iniciado en 2016 en la carretera, ofreciendo al aire libre comida americana rica y de calidad en eventos públicos y privados. Ahora se ha implantado en la capital vizcaina para seguir creciendo con ilusión en un formato original y divertido. Tan divertido como imaginar un food truck airstream. Y dicho y hecho, la cocina de Road and Roll es un enorme airstream de los 50 con todo lo necesario para elaborar su propuesta gastronómica. Alejados del concepto de restaurante fast food al uso, seleccionan la mejor materia prima Km 0 y cuidan todos los detalles con mimo.

En Road and Roll puedes disfrutar de deliciosas hamburguesas caseras a la parrilla con pan brioche amasado y horneado por ellos, espectaculares hot dogs con irresistibles condimentos y toppings, pizzas de masa madre elaboradas por su maestro pizzero italiano, burgers veganas y generosas raciones para que nadie se quede con hambre. Además, mezclan buena comida con la mejor música, generando un ambiente agradable para que la gente disfrute a tope la experiencia.

En pleno centro de Bilbao, aglutinan un perfil de clientes muy amplio y pronto dispondrán de terraza y activarán el reparto a oficinas y comercios de la zona, además del tradicional delivery.

ROAD AND ROLL

Berastegui, 1. Bilbao. Tfno.: 946 05 75 52